La compañía del Grupo Telefónica traslada su base operativa en Barcelona a unas modernas instalaciones en Granollers que permite ampliar capacidad, mejorar procesos y optimizar el servicio.
Zeleris, operador logístico del Grupo Telefónica, ha trasladado su plataforma logística en Cataluña a una nueva instalación ubicada en el Polígono Jordi Camp de Granollers. Esta reubicación supone una mejora significativa en la capacidad operativa de la compañía y consolida su presencia en un enclave estratégico para la distribución nacional e internacional.
La nueva nave, con más de 11.000 m² de superficie, responde a los estándares más exigentes en eficiencia, sostenibilidad y tecnología. Cuenta con una altura libre de 11,5 metros, 11 muelles de carga y espacios de oficinas totalmente acondicionados. Diseñada para optimizar los procesos logísticos y mejorar el rendimiento operativo, también dispone de certificación medioambiental que avala su eficiencia energética y confort interior, alineándose con el compromiso de Zeleris con la sostenibilidad.
Con esta nueva ubicación, Zeleris mejora su capacidad de respuesta y calidad del servicio que ofrece a sus clientes, especialmente en el sector tecnológico y de electrónica de consumo, su principal ámbito de especialización. La plataforma de Granollers, además, goza de una excelente conectividad con los principales ejes logísticos de Cataluña, lo que facilita una distribución ágil en el área metropolitana de Barcelona y en rutas de largo recorrido tanto nacionales como internacionales.