logotipo-zeleris

Especializados en sectores clave

Soluciones óptimas para cada sector y empresa

Cada empresa es única y cada sector tiene sus necesidades

Nos esforzamos por entender lo que tu empresa necesita, ofreciéndote soluciones a medida. Para nosotros, lo más importante es alcanzar tus metas, creando procesos que aseguren la calidad superior que tú y tus clientes merecéis.

Telecomunicaciones

La seguridad y la calidad son nuestra prioridad siempre, así que puedes estar tranquilo, sabemos tratar con cuidado material valioso y frágil como lo son los teléfonos móviles.

Qué cosas especiales requiere el sector

Creamos cada uno de nuestros procesos y protocolos pensando siempre en proteger al máximo estos imprescindibles aparatos tecnológicos.

Lo que aporta Zeleris al sector de las telecomunicaciones

Nos aseguramos de que cada dispositivo esté siempre bajo estricta vigilancia, empleando las técnicas más innovadoras. Estamos en constante revisión y mejora, buscando siempre nuevas maneras de brindarte un servicio que no solo cumpla, sino que supere tus expectativas de calidad.

soluciones-por-sectores_telecomunicaciones
soluciones-por-sectores_editorial

Editorial

Optimizando el calendario escolar

Lo que requiere el sector

Las editoriales necesitan que se gestionen eficientemente las diferentes fiestas y cierres locales de los diferentes centros escolares, así como de las entregas en centros comerciales. Es esencial contar con acceso en tiempo real al estado de cada pedido.

Lo que aporta Zeleris al sector editorial

Somos expertos en realizar entregas directas a escuelas, adaptándonos a sus diversos calendarios. Conocemos a fondo la red de centros educativos y los distintos puntos de venta las editoriales. Ofrecemos soluciones como etiquetado unificado y seguimiento en línea, facilitando así la labor del equipo comercial.

Moda

Logística para estar a la última

Que cosas especiales requiere el sector

Gestión de material con proveedores en origen y tratamiento de campañas Retail y On line.

Lo que aporta Zeleris al sector de la moda

Recogemos tus prendas en diferentes fábricas por todo el mundo, gestionar tu stock y nos convertimos en tu aliado integral, desde el origen hasta la entrega final, ya sea a domicilio o en tienda. Nos integramos a tu operación para que tengas el control total, permitiéndote enfocarte en vender mientras nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

soluciones-por-sectores_moda

Cosmética y parafarmacia

Logística para estar a la última

Que cosas especiales requiere el sector

Mantener el control de la cadena de suministro, realizar manipulados especiales y dar una solución a las entregas urgentes son solo algunas de las exigencias de un sector extremadamente dinámico y sujeto a crecimientos por campañas.

Lo que aporta Zeleris al sector de la cosmética y parafarmacia

Nuestros sistemas trabajan de la manera más eficiente para ti, manteniendo tu mercancía segura y tu cadena de suministro bajo control. Ofrecemos la flexibilidad necesaria para garantizar la máxima calidad, incluso en los periodos de mayor demanda. Nos adaptamos rápidamente a los cambios y a la alta rotación de productos típicos de este sector, ofreciendo además servicios extra como consultoría y optimización de la cadena de suministro para que puedas enfocarte en lo que mejor sabes hacer.

Tecnología

Conectados a 220 paises y expertos en proyectos a medida

Que cosas especiales requiere el sector

Proyectos especiales con cobertura mundial, que conllevan control de gestión y solución “llave en mano.

Lo que aporta Zeleris al sector tecnológico

Estamos conectados con más de 220 países y en colaboración con distintos partners, gracias a nuestra trayectoria estamos especializados en proyectos “ad hoc” y haciendo uso de una flexibilidad necesaria en el mercado actualhacemos el “traje a medida” para cualquier operación de estas características.

soluciones-por-sectores_tecnologia

¿Necesitas ayuda?

Contacta con Atención al Cliente si todavía tienes cualquier duda con nuestro servicio.

(+34) 91 707 40 01 - 900 100 136

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00