El pasado 23 de abril, en Zeleris celebramos el Día Internacional del Libro de una manera muy especial: organizamos el primer intercambio de libros entre compañeros de nuestra compañía.
Desde ese mismo día y hasta el 3 de junio, instalamos en nuestra sede corporativa de Torrejón de Ardoz cuatro book córners para que los empleados dejasen los libros que quisiesen compartir con el resto de personal se sumergiesen en sus lecturas.
Una vez leídos, decidimos donarlos a Cáritas Parroquial para que pudieran llegar aún más lejos: a personas con muchos menos recursos. De esta manera, no solo celebramos el amor por la lectura, sino también contribuimos a una buena causa.
Gracias a todos lo que han aportado su granito de arena y han hecho del Día Internacional del Libro, un día lleno de alegría, compañerismo y solidaridad.
En Zeleris, creemos que la lectura es un valor fundamental que nos enriquece como personas y como profesionales. Por eso, seguiremos promoviendo iniciativas que fomenten el amor por los libros y la cultura.