logotipo-zeleris

Somos más de 1200 empleados

Descubre toda la actualidad corporativa de la compañía

Zeleris renueva su imagen corporativa

Zeleris ha cambiado su identidad corporativa con el fin de renovar su posicionamiento y estrategia de diversificación.
23/02/2024

En Zeleris, empresa de logística y transporte del Grupo Telefónica, hemos cambiado nuestra identidad corporativa con el objetivo de renovar nuestro posicionamiento dentro del sector Logística y Distribución, y ampliar nuestra estrategia de diversificación de negocio con nuestros servicios de Posventa y Economía Circular.

En los últimos años, Zeleris hemos ampliado nuestra cartera de servicios pasando de ser una empresa cuyo core de negocio se centra en el transporte y la logística, a darle paso a dos nuevos servicios: en primer lugar, Servicio Postventa, con el que se gestionan reparaciones de electrónica en garantía y fuera de ella a través de un modelo de gestión unificado (reparación, embalaje y transporte incluidos); y en segundo lugar, Economía Circular, a través del cual se reacondicionan dispositivos móviles ofreciéndoles una segunda vida. En este caso, se recogen, se evalúan y se ponen a punto para su posterior venta.

Con motivo de esta variedad en la oferta de la compañía, y por la necesidad de adecuarse a los entornos digitales, Zeleris ha efectuado un cambio en su identidad corporativa para hacerla más moderna, actual y adaptable a todos los entornos.

Este rebranding mantiene la esencia y el legado de los 25 años de la marca Zeleris, transformando su isotipo en forma de elipses a esferas para adecuarse a las necesidades del mundo digital. Estos círculos de diferentes tamaños trasladan de forma visual el nuevo posicionamiento de marca de Zeleris como conector de diferentes personas y diferentes lugares.

También se ha modificado la tipografía del naming para garantizar la correcta legibilidad en todos los soportes, ya sean físicos o digitales. Su aplicación en cuerpo bold connota solidez, fiabilidad y seguridad a la palabra Zeleris.

Los colores de su identidad, verde y gris oscuro, se han mantenido pero modificando su identidad para hacerlos más digitales.

Esta actualización afecta a su página web, en la que se ha hecho un restiling tanto a nivel visual como de usabilidad para facilitar la navegación a los usuarios, furgonetas, uniformes, embalajes, rotulación plataformas, etc.

Además, hemos establecido una nueva estrategia de marca cuyo pilar fundamental se basa en la atención personalizada que se le ofrece a nuestros clientes, una propuesta de valor diferencial dentro del sector Logística y Transporte.