logotipo-zeleris

Somos más de 1200 empleados

Descubre toda la actualidad corporativa de la compañía

Zeleris renueva su imagen corporativa

En Zeleris, empresa de logística y transporte del Grupo Telefónica, hemos cambiado nuestra identidad corporativa con el objetivo de renovar nuestro posicionamiento dentro del sector Logística y Distribución, y ampliar nuestra estrategia de diversificación de negocio con nuestros servicios de Posventa y Economía Circular.
23/02/2024

En los últimos años, Zeleris hemos ampliado nuestra cartera de servicios pasando de ser una empresa cuyo core de negocio se centra en el transporte y la logística, a darle paso a dos nuevos servicios: en primer lugar, Servicio Postventa, con el que se gestionan reparaciones de electrónica en garantía y fuera de ella a través de un modelo de gestión unificado (reparación, embalaje y transporte incluidos); y en segundo lugar, Economía Circular, a través del cual se reacondicionan dispositivos móviles ofreciéndoles una segunda vida. En este caso, se recogen, se evalúan y se ponen a punto para su posterior venta.

Con motivo de esta variedad en la oferta de la compañía, y por la necesidad de adecuarse a los entornos digitales, Zeleris ha efectuado un cambio en su identidad corporativa para hacerla más moderna, actual y adaptable a todos los entornos.

Este rebranding mantiene la esencia y el legado de los 25 años de la marca Zeleris, transformando su isotipo en forma de elipses a esferas para adecuarse a las necesidades del mundo digital. Estos círculos de diferentes tamaños trasladan de forma visual el nuevo posicionamiento de marca de Zeleris como conector de diferentes personas y diferentes lugares.

También se ha modificado la tipografía del naming para garantizar la correcta legibilidad en todos los soportes, ya sean físicos o digitales. Su aplicación en cuerpo bold connota solidez, fiabilidad y seguridad a la palabra Zeleris.

Los colores de su identidad, verde y gris oscuro, se han mantenido pero modificando su identidad para hacerlos más digitales.

Esta actualización afecta a su página web, en la que se ha hecho un restiling tanto a nivel visual como de usabilidad para facilitar la navegación a los usuarios, furgonetas, uniformes, embalajes, rotulación plataformas, etc.

Además, hemos establecido una nueva estrategia de marca cuyo pilar fundamental se basa en la atención personalizada que se le ofrece a nuestros clientes, una propuesta de valor diferencial dentro del sector Logística y Transporte.