logotipo-zeleris

Compromiso social

Valores y responsabilidad social

Nuestra comunidad nos hace mejores, así que trabajamos con una serie de valores y responsabilidades para lograr el bienestar social.

Responsabilidad social y valores

Gracias a nuestros valores dentro y fuera de la empresa podemos ofrecer un servicio de calidad minimizando la huella en el mediambiente y creando un ambiente laboral sano.

Identificar los requisitos de cada clientes

Almacenar y distribuir eficientemente

Mantener la eficacia del sistema

Cumplir requisitos legales

Capacitación y concienciación de empleados

Evaluar cumplimiento de objetivos regularmente

ISO 45001:2018

Disponemos de la certificación ISO 45001:2018 que demuestra nuestro compromiso con la prevención de Riesgos Laborales.

En cumplimiento de la Norma ISO 45001 adjuntamos la Política de Seguridad, Salud y Bienestar Laboral del Grupo Telefónica.

Parte de Fundación Telefónica

Zeleris a través de la FUNDACIÓN TELEFÓNICA participa en actividades dirigidas al voluntariado, la cultura, la empleabilidad y la educación.

Colaboración con ATAM

ZELERIS como empresa y los trabajadores que así lo deseen, forman parte de ATAM, que es un sistema privado de protección social ante situaciones de discapacidad y dependencia, que provee una amplia cobertura de ayudas y servicios a los empleados de las empresas asociadas y a sus familias.

 

En total, ATAM ofrece sus coberturas a un entorno de 43.000 familias pertenecientes a cerca de 40 empresas. Su función es generalista y atiende a cualquier causa de discapacidad, ya sea física, intelectual, mental o sensorial. La Asociación es de ámbito nacional y cuenta con socios y beneficiarios en todas las provincias españolas.

 

Los miembros de ATAM son los empleados de aquellas empresas que han formalizado un acuerdo de colaboración con la Asociación. Desde este punto de vista, ATAM se constituye como una verdadera ventaja social en el ámbito de las relaciones laborales.

Principios de negocio responsable

En ZELERIS se ha implantado la función COMPLIANCE, como parte del GRUPO TELEFONICA, como parte fundamental de la responsabilidad social corporativa, guiado por un decidido respeto por el entorno y la comunidad en la que se desarrollan los negocios. Para ello se establece un código de conducta plasmado en los «PRINCIPIOS DE NEGOCIO RESPONSABLE»

Siempre comprometidos

Sostenibilidad

Nuestro compromiso va más alla de la responsabilidad, queremos mejorar la sostenibilidad del medio ambiente con un impacto positivo.

Calidad

Desde el año 2006 tenemos implantado un Sistema de Calidad y Medio Ambiente. Queremos cumplir contigo antes, durante y después de nuestro servicio.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con Atención al Cliente si todavía tienes cualquier duda con nuestro servicio.

(+34) 91 707 40 01 - 900 100 136

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00