Nuestra comunidad nos hace mejores, así que trabajamos con una serie de valores y responsabilidades para lograr el bienestar social.
Responsabilidad social y valores
Gracias a nuestros valores dentro y fuera de la empresa podemos ofrecer un servicio de calidad minimizando la huella en el mediambiente y creando un ambiente laboral sano.
Identificar los requisitos de cada clientes
Almacenar y distribuir eficientemente
Mantener la eficacia del sistema
Cumplir requisitos legales
Capacitación y concienciación de empleados
Evaluar cumplimiento de objetivos regularmente
ISO 45001:2018
Disponemos de la certificación ISO 45001:2018 que demuestra nuestro compromiso con la prevención de Riesgos Laborales.
En cumplimiento de la Norma ISO 45001 adjuntamos la Política de Seguridad, Salud y Bienestar Laboral del Grupo Telefónica.
Zeleris a través de la FUNDACIÓN TELEFÓNICA participa en actividades dirigidas al voluntariado, la cultura, la empleabilidad y la educación.
24.2M
Huella social
1.3M
Personas formadas
62.2M
Inversión
1.4M
Beneficiarios de Acción Social
Colaboración con ATAM
ZELERIS como empresa y los trabajadores que así lo deseen, forman parte de ATAM, que es un sistema privado de protección social ante situaciones de discapacidad y dependencia, que provee una amplia cobertura de ayudas y servicios a los empleados de las empresas asociadas y a sus familias.
En total, ATAM ofrece sus coberturas a un entorno de 43.000 familias pertenecientes a cerca de 40 empresas. Su función es generalista y atiende a cualquier causa de discapacidad, ya sea física, intelectual, mental o sensorial. La Asociación es de ámbito nacional y cuenta con socios y beneficiarios en todas las provincias españolas.
Los miembros de ATAM son los empleados de aquellas empresas que han formalizado un acuerdo de colaboración con la Asociación. Desde este punto de vista, ATAM se constituye como una verdadera ventaja social en el ámbito de las relaciones laborales.
Principios de negocio responsable
En ZELERIS se ha implantado la función COMPLIANCE, como parte del GRUPO TELEFONICA, como parte fundamental de la responsabilidad social corporativa, guiado por un decidido respeto por el entorno y la comunidad en la que se desarrollan los negocios. Para ello se establece un código de conducta plasmado en los «PRINCIPIOS DE NEGOCIO RESPONSABLE»